La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante ha visitado en la mañana de este viernes la planta de pediatría del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant con el objetivo de alegrar la estancia a los más pequeños y entregarles unos obsequios en estas fechas navideñas.

De este modo, han asistido los jugadores del primer equipo Devin Schmidt, Chumi Ortega, Kingsley Sam, Boubacar Sidibe, Cheick Conde y Alex Larsson, acompañados por el entrenador, Pedro Rivero, y el jefe médico, José Luis Bataller, traumatólogo del Hospital.

Por parte del departamento del hospital, les han recibido la directora de Enfermería de Atención Primaria, Fabiola Marrades; el subdirector de Enfermería, Francisco Limiñana, y la supervisora de Enfermería de Pediatría, Mayte Ureña.

La comitiva se ha dirigido a la planta de Pediatría, en la que han entregado distintos regalos relacionados con el deporte, como bufandas, aros, balones de baloncesto, etc. Así pues, los niños y niñas han disfrutado de una mañana diferente y han agradecido esta visita que les conecta, de alguna manera, con su vida diaria y contribuye a su bienestar emocional.