Un zurdazo del italiano Piccini en el minuto 93 dio la victoria al Valencia ante un buen Huesca, en un partido de alternativas, en el que los locales dispusieron de más oportunidades, aunque también el rival pudo llevarse el 1-2 en el tramo final del choque. El equipo local se encontró una vez más con su problema de falta de puntería, mientras que la principal virtud del Huesca fue no bajar los brazos tras el 1-0, pero encontró un castigo excesivo en Mestalla.

El duelo acabó de la forma más cruel posible para el colista de Primera, que recibió en tiempo de prolongación el gol que hace una semana él marcó también al final del partido, y el Valencia sumó tres puntos que alivian su situación, pero no su falta de efectividad.

El Valencia llevó el peso del encuentro durante el primer periodo ante un Huesca que en algunas fases manejó el balón en terreno del rival, pero sin profundidad.

Para acercarse al área del equipo aragonés, los jugadores de Marcelino García Toral buscaban los espacios y las jugadas a la contra, sobretodo por la banda derecha con Wass y Piccini, pero sus llegadas no fueron muy claras en el tramo inicial del encuentro. Sin embargo, a mitad del primer periodo una recuperación del balón en la banda izquierda propició el 1-0, marcado por Parejo a pase de Cheryshev.

suelto por Santamaría con acierto

Neto salvó el empate, pero un claro penalti de Soler lo aprovechó Cucho tras el descanso para poner las tablas. Pudo el Huesca adelantarse con un lanzamiento de falta al larguero de Ferreiro y un posible penalti no señalado, pero Piccini sentenció en la prolongación y apagó el incendio en Mestalla.