La última jornada del año en el Grupo VI de Tercera División tiene como partido más destacado el que disputarán hoy (17.30) el CF La Nucía y el Atzeneta en el Camilo Cano, puesto que los demás equipos de cabeza se miden a rivales de la zona baja de la clasificación.

El Olímpic, que ha recuperado el liderato, pretende finalizar el año 2018 en lo más alto de la tabla y para ello está obligado a ganar en Elche a un Ilicitano que también necesita la victoria para escapar de los puestos de descenso.

En similar situación está el Atlético Saguntino, segundo clasificado y principal amenaza del Olímpic para el primer puesto, en su compromiso en el Camp Nou de Morvedre con el vicecolista Torre Levante, muy necesitado de puntos por su delicada posición.

Por su parte, el Eldense recibe en el Pepico Amat a un Villamarxant en zona de confort mientras el Orihuela, cuarto en la clasificación con los mismos puntos que el equipo azulgrana, se mide en Los Arcos ante el colista Paiporta con escaso margen de error.

Con intención de reengancharse al tren de cabeza están el Crevillente, Villarreal C y Jove Español. Los crevillentinos se enfrentan al Novelda en La Magdalena, el filial amarillo juega como local ante el Rayo Ibense y los de Sant Vicent reciben al CD Roda. La jornada se completa con un duelo directo en la lucha por la permanencia entre el Acero y el Paterna en el campo de El Fornás y un interesante Silla-Alzira con dos equipos que buscan afianzarse en una zona cómoda en la tabla.