El regreso de la portera Susi Sánchez es la principal novedad en la convocatoria del Elche Mustang, que está tarde, a partir de las seis, visita el pabellón de Los Sueños para medirse al Helvetia Alcobendas. La competición en la Liga Guerreras Iberdrola vuelva después de más de un mes de parón por la disputa del Campeonato de Europa que ha tenido lugar en Francia.

La portera titular del conjunto ilicitano ha estado cerca de tres meses de baja por un problema en la meseta tibial. Ahora ya está recuperada y volverá a defender la portería del Mustang.

Quien no va a poder disputar el partido es Jennifer Gutiérrez, quien durante el Europeo se lesionó en el codo y tuvo que abandonar la concentración de la selección española. La extremo internacional no volverá a jugar hasta mediado o finales de enero, lo que sin duda alguna es una baja sensible para el equipo que entrena Joaquín Rocamora, quien tampoco puede contar con la lesionada de larga duración Ivet Musons, mientras que la francesa Perrine Bertrand, que apenas estaba disfrutando de minutos, ha decidido abandonar la disciplina del club ilicitano.

Pocas vacaciones

La celebración del Campeonato de Europa va a dejar a las jugadoras de la Liga Guerreras sin apenas vacaciones, porque el próximo fin de semana del 29 y 30 de diciembre, también hay competición. Algunas integrantes del Mustang viajarán desde Madrid a sus ciudades de origen para pasar las navidades con sus familias, pero el miércoles 26 por la tarde tienen que volver a entrenar. Luego tendrán descanso el 30 y 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero.