El Elche Axa Hita Port de fútbol sala tiene esta tarde, a partir de las cinco, en el pabellón Esperanza Lag, un difícil reto. Los franjiverdes, que son undécimos en la tabla, reciben al Manzanares, tercer clasificado de la Liga de Segunda División. Pero además del potencial del rival, el conjunto ilicitano afronta el encuentro con una plantilla plagada de bajas que ha obligado el técnico, Carlos Sánchez, a convocar hasta cuatro chavales del conjunto juvenil.

A las lesiones de larga duración del portero Rafa Fernández y de Reda, se unen las de Samu y Rubi, quien no se ha podido recuperar a tiempo de sus problemas en el tobillo. La quinta ausencia será la de Juanito, que tiene que cumplir un partido de sanción por la expulsión, con roja directa, sufrida el pasado sábado en la pista del líder Burela Pescados Rubén. Kiwi y Rubi también fueron expulsado, pero con doble amarilla, que no acarrea suspensión.

Ante esta situación, los gemelos Jordi y Vicent Valdes y sus compañeros del equipo juvenil de División de Honor Antonio y Rubén han sido llamados por Carlos Sánchez y tendrán minutos a lo largo del encuentro frente al Manzanares.

La noticia positiva es la vuelta del portero suplente Jesús Ruiz, que se lesionó hace tres jornadas en Tenerife, precisamente en el partido que debutó como titular con el primer equipo.