Sobre el papel, el Deportivo Eldense espera despedir el año con una victoria plácida que le permita sumar sin sobresaltos los tres puntos puestos, ya que el domingo (17 horas) recibe en el Nuevo Pepico Amat la visita del colista Paiporta, el único equipo del grupo sexto de Tercera División que no ha sumado un solo punto fuera de su terreno de juego,

El Paiporta es el conjunto más inofensivo de la competición, ya que entre las 17 jornadas de Liga que ha disputado sólo ha marcado siete goles, dos de ellos como equipo visitante en los campos, aunque en casa ha cantado victoria en dos ocasiones y precisamente ante los equipo de Sagunto, ya que se impuso por la mínima (1-0) al Acero y Atlético Saguntino.

El Eldense, si vence al Paiporta, afrontará el parón navideño dentro de los puestos de playoff de ascenso a Segund B. En ese sentido, David Bauzá, técnico azulgrana, tiene las bajas por lesión de Miguel Sánchez, Mario Uclés y Matías Aquino. Además, aunque ya entrena de azulgrana, no estará en la convocatoria el ilicitano Jesús Sánchez, reciente fichaje azulgrana que juega por la banda izquierda y procede del Thader de Rojales.