El próximo fin de semana finaliza la primera vuelta en el grupo sexto de Primera Regional, donde continúa el mano a mano entre el líder Canals y el Petrelense, que ha sumado la undécima victoria consecutiva y es el único conjunto que mantiene el ritmo frenético impuesto por el cuadro valenciano.

En la penúltima jornada del año, el Canals se impuso con claridad (3-0) al Idella de Elda, que sólo resistió seis minutos con el cero a cero inicial, mientras que el Petrelense cosechó los tres puntos al vencer cómodamente en el campo de L'Alcudia de Crespins (0-2), en un duelo saldado con 13 cartulinas amarillas.

De ese modo, el Canals permanece al frente del grupo con 36 puntos por los 34 que tiene el Petrelense, mientras que Idella y Oliva suman 30 puntos cada uno. Además, el próximo fin de semana se sabrá quién será el campeón de invierno.

En ese sentido, el Canals visita la cancha del Atletic Muro y el Petrelense jugará en casa frente al Sport Base Ontinyent. Una derrota o un empate del líder podría proclamar al Petrelense campeón de invierno si golea a su rival en El Barxell.