El Ye Faky pasó por encima del Xaloc Alacant (11-0), colista del Grupo XV de la Tercera División. Los contestanos no tuvieron piedad de su rival sumando la séptima victoria en ocho jornadas. Con este bagaje, se han situado en el segundo lugar de la clasificación (21) siguiendo la estela del líder Mar Dénia A (22), que cedió el primer empate de la temporada ante el ahora tercer clasificado Irefrank Elche (20).

El Ye Faky a base de goles y juego dejó el encuentro sentenciado en los primeros instantes. Nacho Peris con dos tantos (2-0) en los dos primeros minutos daba el pistoletazo de salida al recital goleador. Cristian subió el tercero (3-0) un minuto después, mientras que Pablo y Jordi incrementaron la ventaja (5-0) antes de enfilar el camino a los vestuarios.

Los contestanos continuaron exhibiendo una aplastante superioridad en el segundo acto. A pesar de las numerosas ocasiones, no consiguieron batir al meta rival hasta el minuto 10. Cristian, Mauro y Nando aumentaron la brecha (8-0). La goleada se cerró en el último tramo con tres dianas más (11-0). Dos fueron obra de Óscar y la última de Jordi. Los rojillos despedirán 2018 el próximo sábado (18.00) en la cancha del Ibi Futsal B.