El Prefabricados Duyba, representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, consiguió una importante victoria en su lucha por la permanencia tras imponerse en casa al Aldaia, farolillo rojo de la clasificación, por 2-1.

El comienzo de la jornada para el equipo ilicitano no fue bueno, ya que Nicolás Manchón y José Miguel Arroyo perdieron su encuentro ante David Ponce y Ángel Sánchez con marcadores muy ajustados 7-6,7-8 y 8-9. En la segunda partida, Carlos López y José Sivila conseguían la victoria en el primer set en un claro 12-8 y en el segundo también se anotaban la victoria en un ajustado 6-5. En el último enfrentamiento de la jornada, Adrián García y José Javier Hernández se hacían con la victoria ante Marcos Marques y Pedro Zorrilla después de tener que disputar el tercer set con un parcial de 15-6, 9-11 y 10-2. En la próxima jornada el Prefabricados Duyba se desplaza a Cheste.

En División de Honor Provincial, el equipo ilicitano se impuso al Villena, por 2-1. La jornada comenzó con victorias claras para los ilicitanos en las dos primeras partidas por parte de de las parejas formadas por Rubén Arco-Luis Miguel Tenza y Antonio Rufete - Carlos Berna. En la última partida el equipo de Villena se anotaba la victoria por parte de su pareja formada por Jorge Estevan y Sergio Mico ante los ilicitanos David García y Manuel Pardo, por 8-15 y 10-14. Con esta victoria los ilicitanos se mantienen líderes de la categoría y en la próxima jornada se desplazan a Redován.

En Primera Categoría, el Ferrokey La Llave perdió en Villena, por 2-1. La victoria para los ilicitanos la consiguió la pareja compuesta por Gabriel Sala y Marcos Tenza, mientras que Juan Carlos Soro- Esteban Sánchez y Daniel Sánchez- Adrián Muñoz perdieron sus partidas. La próxima jornada, el equipo de La Llave recibe al Castalla.