La plantilla del Real Madrid llegó ayer por la tarde a Abu Dabi con el objetivo de conquistar su tercer Mundial de Clubes consecutivo y cerrar el 2018 con una alegría, pendiente la expedición del estado de dos de sus estrellas, Gareth Bale y Karim Benzema, con problemas de tobillo. El galés fue reservado ante el Rayo Vallecano tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho el pasado miércoles en la Liga de Campeones.

Benzema sufrió una entrada el sábado que le obligó a retirarse antes del final y sufre un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. Ambos son duda para el estreno del Real Madrid el miércoles (17.30 horas) en el Mundial de Clubes, frente al Kashima Antlers.

La expedición la integran 25 jugadores, todos los futbolistas de la primera plantilla más el canterano Javi Sánchez, que desde la llegada de Santiago Solari al banquillo ha pasado a ser uno más en el grupo. Dentro de la misma viajan lesionados como Nacho Fernández y Mariano, sin opciones de disputar minutos en el torneo. Los integrantes de la expedición madridista son: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale Mariano y Benzema.

Mañana, River-Al Ain

El River, flamante campeón de la Libertadores ante Boca, debuta mañana (17.30 horas) en la semifinal ante el Al Ain árabe.