Los abonados del HLA Alicante podrán acogerse a un precio especial de 5 euros en venta anticipada para presenciar la final de la Copa LEB Plata del próximo sábado 22 (18.00) frente al Zamora en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

Los socios del conjunto lucentino también tendrán su asiento del abono reservado, siempre y cuando compren la entrada el lunes 17 y el miércoles 19 porque el viernes 21, un día antes del partido, ya no estará disponible la reserva de la localidad.

En cuanto al público en general, el precio de las entradas será de 10 euros las no numeradas y de 12 las numeradas y se podrán adquirir los mismos días que los abonados en las taquillas del Pedro Ferrándiz, de 18.30 a 20.30 horas. Estos mismos precios serán los vigentes para quienes compren su localidad el mismo día del partido, el sábado 22.

El HLA Alicante y el Hércules CF, que también juega el sábado 22 ante el Barcelona B en el Rico Pérez a las 20.00 han alcanzado un acuerdoEl HLA Alicante y el Hércules CF, que también juega el sábado 22 ante el Barcelona B en el Rico Pérez por el que cualquier aficionado con una entrada de uno de los dos partidos podrá presenciar el otro encuentro comprando una localidad por 5 euros.