El extremo Pablo Ruiz Ñíguez, conocido futbolísticamente como "Pato" se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Almoradí. Pato tiene 21 años, procede del Bahía de Santa Pola y puede jugar en ambas bandas. Ahora llega al conjunto almoradidense para cubrir una carencia que estaba padeciendo el equipo de la Vega Baja, que dirige el técnico oriolano, Roberto Cases.

El Almoradí estaba preocupado tras la baja de Saúl, quien se encuentra lesionado y tiene rotura parcial de ligamentos y se prevé que su recuperación sea larga, si bien aún está pendiente de pruebas médicas.

Con este fichaje de Pato, el equipo del Sadrian cuenta con 20 futbolistas en sus filas y ocupa el segundo puesto en el grupo IV de la Regional Preferente tras ganar el pasado domingo en Alicante al CF Independiente, por 0-1, con gol de Sergio Martínez.

Roberto Cases explica que ya conocía al nuevo fichaje del cuadro azulgrana tras su paso por el Rafal y el Horadada, destacando "su polivalencia con ambas piernas, así como su rapidez y pegada, además de su agilidad por lo que era una buena opción para nosotros" expreso Cases quien para el próximo encuentro ante el Club Deportivo Torrevieja espera recuperar varios efectivos que andan con molestias.

El derbi ante el equipo salinero se adelanta al sábado por la tarde en el campo Sadrian, contando con los porteros Josete y Sergio, los defensas Vicente Zaragoza, Pepe, Álex Belén, Vicente Boix, Fran Ortiz, Sergio Martínez; los centrocampistas Confi, Mario Mora, Burguillos, Dani, Rafa Canales, Pablo, Manu Amores y Luis Carlos y los atacantes: Sergio Poveda, Saúl, Obele y Pato.