El Novelda continúa con su dinámica negativa y regresóde vacío en su visita a al campo del Paterna. Este resultado sitúa en una posición peligrosa a los verdiblancos que han pasado de soñar con alcanzar la parte alta de la clasificación a mirar con peligro las posiciones de descenso de la clasificación.

Después de unos primeros 45 minutos con un juego bastante equilibrado, en el que primó más el centrocampismo y la ausencia de ocasiones de gol, al descanso se llegó con empate a cero en el marcador.

En la reanudación, cuando se estaba a punto de llegar al minuto 60, Duco adelantó al conjunto valenciano y marcó el único gol del encuentro. A pesar de que quedaba mucho tiempo por delante, el cuadro noveldense estuvo muy atascado en ataque y no fue capaz de crear oportunidades para poder igualar el marcador.

Al final, mazazo para un Novelda que está llevando a cabo una trayectoria en la Liga de más a menos y que cada jornada va perdiendo posiciones en la tabla.

Queda un partido antes de la primera vuelta y el parón de Navidad debe servir para analizar lo que está pasando y plantearse el futuro.