La Nova Creu Alta de Sabadell (17.00/Esport3) pone a prueba la capacidad de reacción del Alcoyano al borde de la zona de descenso tras obtener dos puntos en los tres últimas jornadas. Reencontrarse con la victoria se ha convertido en una misión ineludible para el conjunto de Vicente Mir, que ya planea movimientos en el mercado invernal para tratar de enderezar el rumbo en la segunda vuelta.

El entrenador alcoyanista recompondrá el «once», especialmente la parcela defensiva, con el alta de los laterales Carlos Barreda y José Manuel Hermosa. Este último, no obstante, actuará de interior zurdo por delante de Navarro. La alineación contará con más novedades, en este caso por decisión técnica. Mir mantiene la duda entre Nieto y Vicente Pérez para ocupar la demarcación de extremo derecho, mientras que todo apunta a que el ecuatoriano Hernán Lino será el delantero de referencia sentando en el banquillo a Rubio y Óscar Díaz. Cabe la posibilidad asimismo de que debute de inicio en el eje de la zaga del joven camerunés Franck Fomeyem en detrimento de Primi. Por otro lado, Braulio Nóbrega, Fernando Pajarero y Eldin Hadzic siguen en la enfermería.

Toni Seligrat, técnico del cuadro vallesano, pierde al central y máximo goleador Aleix Coch por acumulación de amonestaciones, así como a Édgar Hernández por lesión. Los catalanes se encuentran a tres puntos de la cuarta plaza tras ganar los dos últimos partidos.