El pasado fin de semana, del 30 al 2 de diciembre, se celebró con un gran éxito de participación el XX Torneo Aniversario de Alicante Golf. Durante las tres jornadas en que se desarrolló, las condiciones meteoróligas reinantes fueron magnificas para la práctica del golf. El número final de participantes, un año más, superó los 150 participantes, los cuales fueron obsequiados con un polo conmemorativo del vigesimo aniversario del club, tees y en mitad del recorrido pudieron reponer fuerzas con un atractivo puesto de avituallamiento que fue preparado por el restaurante Petimetre.

Como colofón final a este torneo tan especial, se celebró la entrega de premios en el Salón de Socios donde los asistentes pudieron degustar un espectacular cóctel ofrecido por el mencionado restaurante. En el mismo, los gratamente sorprendidos asistentes pudieron disfrutar degustando las delicias que se ofrecían en diversas mesas temáticas de quesos, ibéricos, arroces, así como de postres y muchos más detalles que engrandeció la fiesta del club.

Después de la entrega de premios asistida por el presidente de la FGCV, Andrés Torrubia, los propietarios del Petimetre, Emilio del Barrio y Vicente La Hoz, así como del gerente del Club, Jaime Ibañez, se hizo un espectacular sorteo gracias a la aportación de bonos de greenfees de los distintos campos de la Costa Blanca, Murcia y Albacete, empresas colaboradoras de la tienda, Holiday Golf y Callaway y por supuesto el restaurante encargado de este evento, Petimetre.