El Alcoyano acudirá al próximo mercado de invierno con la intención de mejorar el plantel de cara a la segunda vuelta de la competición regular. El entrenador, Vicente Mir, confirmó que habrá movimientos en el vestuario con el comienzo del nuevo año. «Todos los equipos de Segunda B intentan mejorar y nosotros no vamos a ser una excepción. Pasados estos dos partidos tendremos que mirar algo. No me gustaría cambiar muchas cosas, pero sí algo que todos estamos viendo».

Con respecto a la dificultad para negociar la salida de determinados futbolistas de ataque, el técnico valenciano explicó que «no hay nombres, ni vamos a dar hasta última hora. A lo mejor en los que se piensa yo estoy contento con ellos porque no están bien, pero hacen buen vestuario. Insisto con que no me gustaría hacer muchos cambios, pero alguno hay que hacer. A día de hoy no hay nombres para salir, simplemente estamos hablando de jugadores que puedan venir y de lo que creemos que hace falta para mejorar y hacer una segunda vuelta mejor», aseguró.

Hermetismo

Mir, por otro lado, mantiene la incógnita con respecto al sistema que empleará mañana para tratar de reencontrarse con la victoria frente al Sabadell. «Igual que en Olot no vamos a jugar. Durante la semana hemos trabajado dos formas y posiblemente podamos cambiar. No vamos a dar pistas prefiero que ellos se coman la cabeza cuando vean la alineación, aunque de poco sirve porque hoy en día nos conocemos todos».

De sorprender con alguna novedad dijo que «algún futbolista que habitualmente no juega puede hacerlo. Las alineaciones varían. Quiero a todos enchufados», sentenció.