Ha sido fichar Fernando Latorre por Agustinos y volver a la senda de las victorias. El técnico alicantino ha dado un giro radical a la dinámica que llevaba el conjunto colegial y con dos triunfos consecutivos el equipo ve la luz y se asoma a zona de permanencia. Todavía es colista Agustinos, pero las sensaciones son totalmente distintas y el escalar posiciones es cuestión de tiempo.

La Catedral acoge esta tarde (20.00) un nuevo partido en el que Agustinos buscará su tercera victoria consecutiva ante un rival que se caracteriza por su rocosidad, el Zamora. Este será el choque más complicado de los últimos, antes de llegar a la eliminatoria de la Copa del Rey ante BM Benidorm (martes y viernes).

«Ya circulan los vídeos de nuestros dos últimos partidos», avisa Latorre, que tiene claro que «no somos el colista de hace tres jornadas. Nuestras victorias han puesto en guardia a los rivales y ahora nos estudian más».

El técnico de Agustinos no quiere relajación en su plantilla y espera que «todos estén enchufados para conseguir la tercera victoria seguida».

Con este partido, el equipo alicantino despedirá este año la competición liguera para centrarse en la Copa de la próxima semana con el objetivo de dar la sorpresa y pasar ronda.