Petrer tiene una fenomenal cantera de pilotos de motocross puesto que al concluir el Campeonato de la Comunidad Valenciana tres pilotos petrerenses han brillado con luz propia al conquistar las medallas del Territorial, ya que Luis López Gómez ha logrado el título en MX1, Mario Martínez ha sido campeón en MX2 sub18 y Óscar Román se proclamó subcampeón en MX85.

En el caso de Luis López suma un entorchado más a su trayectoria en la máxima cilindrada aunque su gran objetivo se centra en entrar en el top10 del nacional después de cerrar una campaña repleta de contratiempos.

En cuanto a Mario Martínez, ha irrumpido con fuerza en su categoría sumando un total de 364 puntos sin bajarse del cajón en ninguna de las carreras que ha disputado y sacando la friolera de 122 puntos a Adrián Monfort, el segundo clasificado.

Por último, Óscar Román ha sido subcampeón en 85 centímetros cúbicos por detrás de Samuel Graves, corredor de Rojales, que ha obtenido 250 puntos, seguido del piloto de Petrer con 216.