El Hércules de Alicante CF y el HLA Alicante han unido sus fuerzas para hacer del sábado 22 de diciembre una gran fiesta del deporte alicantino. Abonados de ambos equipos y aficionados en general pueden disfrutar de entradas al precio de 5 euros y presenciar en directo los encuentros de ambos clubes: ante el Barça B en la Liga de Segunda B y frente al Zamora en la final de la Copa LEB Plata.

El Hércules jugará ante el FC Barcelona B a las 20,00 horas en el estadio José Rico Pérez y el HLA Alicante lo hará a las 18,00 horas en el Centro de Tecnificación. Si eres abonado de cualquiera de los dos clubes emblemáticos de la ciudad, tienes entradas a 5 euros para ambos eventos.

Los abonados del Hércules podrán presenciar el partido de Copa LEB Plata que juega la Fundación Lucentum contra el CB Zamora por un precio reducido de 5 euros presentando el carnet de abonado.

La promoción es exclusivamente en venta anticipada. El sábado no se venderán entradas a precio reducido de esta promoción. La venta anticipada en el Centro de Tecnificación será lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 de 18,30 a 20,30 horas.

Por su parte, los abonados del HLA Alicante podrán presenciar el partido ante el FC Barcelona por un precio reducido de 5 euros presentando el carnet de abonado. Del mismo modo, la promoción es exclusivamente en venta anticipada. El sábado no se venderán entradas a precio reducido de esta promoción.

La venta anticipada se realizará en el estadio Rico Pérez desde el miércoles 17 hasta el viernes 21 en horario de oficinas.

En cuanto al público en general, también se podrán comprar localidades al precio reducido de 5 euros presentando una entrada de cualquiera de los dos partidos que disputan Hércules y HLA Alicante.