13 de diciembre de 2018
13.12.2018
Ciclismo

El Automóviles Gomis echa a rodar

El equipo ciclista presenta el viernes su nueva equipación con miras al Torneo Interclubs

13.12.2018 | 19:24
Equipo del Automóviles Gomis.

Las instalaciones del concesionario Renault de Petrer acogen mañana viernes (19 horas) la presentación oficial del equipo ciclista Automóviles Gomis-Nutrifitness-BSP, para la temporada 2019. En primer lugar, se presentará la nueva equipación y, posteriormente, se realizarán las fotos oficiales de los ciclistas, así como un vino de honor junto a todos los asistentes al acto.

El Automóviles Gomis prepara su presencia en el inminente XI Torneo Interclubs de ciclismo que arrancará el 12 de enero en Elda y a continuación se disputarán otras etapas en las poblaciones de San Vicente del Raspeig, Yecla, Novelda, Villena, hasta la última carrera que se celebrará en 9 de marzo en Ibi.

Por otra parte, en el capítulo deportivo cabe recordar que la nueva temporada no ha comenzado nada mal para el Automóviles Gomis, ya que el callosino Roberto Martínez se hizo con la victoria en la Copa Mar Menor, siendo tercero su compañero de equipo, el crevillentino José Manuel López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"