La plantilla del Alcoyano se ha trazado como desafío despedir 2018 con dos victorias para maquillar el nuevo tropiezo en El Collao frente al recién ascendido Ejea. De entrada, aguarda la visita el próximo domingo (17.00) al estadio de la Nova Creu Alta para medirse al Sabadell de Toni Seligrat, que ha ido de menos a más hasta situarse próximo a la zona de promoción. El último duelo antes del parón navideño será en casa contra el hoy colista Peralada el sábado 22, probablemente a las 18.00 horas.

En este sentido, el capitán del plantel Antonio Navarro señaló que «hay que marcarse sacar los máximos puntos en estos dos partidos. Ojalá sean dos victorias porque nos harían ver las cosas de otra forma. Lo importante es ir a Sabadell e intentar ganar», dijo. Sobre si el objetivo en el corto plazo se reduce exclusivamente a eludir el descenso indicó que «aún no hemos llegado al ecuador de la Liga. De haber ganado al Ejea nos hubiésemos situado entre los ocho primeros porque existe mucha igualdad. El reto es intentar acabar el año con dos victorias», aseveró el lateral noveldense.

Enfermería

Braulio Nóbrega, Eldin Hadzic y Fernando Pajarero, se encuentran descartados de cara al exigente choque en la Nova Creu Alta. Por el contrario, los defensas Barreda y Hermosa van a aceleran el proceso de recuperación con la finalidad de reaparecer contra el cuadro arlequinado que viene de sumar los últimos 6 puntos (Hércules y Castellón).

Tomás Ruso, Hermosa y Pajarero, aunque este último no será de la partida ante el Sabadell, están apercibidos.