Otro argentino y ya van siete se ha incorporado a la disciplina del Club Deportivo Torrevieja. Se trata del central Leandro Ariel Morell Zubillaga, conocido futbolisticamente como "Leo·.

El nuevo fichaje del conjunto saliero cuenta con 23 años de edad y juega de defensa central izquierdo teniendo gran corpulencia y dominando el balón con ambas piernas. Procede del CD Aldosivi, conjunto de la máxima categoría de carioca y formó parte de la cantera de equipos como Boca Juniors y Lanús.

Con este fichaje el equipo dirigido por Kiko López y Paco Guillén, ya cuenta con siete futbolistas argentinos en sus filas como son: Leo, Guido, Iñaki, Agustín, Tomy, Matías y Julián, así como Omar que es de Senegal, Nana que procede de Ghana, Víctor que llega de un equipo peruano y además están el colombiano Felipe, el ruso Bezhonov o el británico Lewis.

Un equipo multicolor de numerosas nacionalidades que este próximo sábado jugará en el campo Nelson Mandela ante el Club Deportivo Thader de Rojales, en un derbi de rivalidad comarcal. El encuentro comenzará a las seis y media de la tarde bajo el arbitraje del colegiado oriolano, Bailén Pacheco.

El equipo salinero que ganó el domingo pasado en La Solana de Villena por 0-1 necesita volver a sumar los tres puntos para abandonar los puestos de la parte baja de la tabla. Enfrente tendrá a un Tháder que acumula varias jornadas sin puntuar.