El equipo alevín de Los Titanes Hockey Inline de Elche ha logrado la victoria en los tres partidos que ha disputado en la primera vuelta de la Liga Nacional Oro, disputada en Bilbao. Los jóvenes jugadores ilicitanos completaron esta competición con 30 goles a favor y uno sólo en contra, que le han permitido ponerse al frente de la clasificación.

En el primer encuentro, Los Titanes ganaron, por un contundente 8-0, al Rolling Lemons Hockey de Valladolid, después de un gran juego, con una fuerte defensa y muchos pases y goles.

En el segundo envite se impusieron a Los Dragones de Tudela por 12-0, con un muy buen trabajo tanto de los porteros, Izan Juárez y Pau Pérez, como de la defensa y el resto de equipo que estuvo intratable durante todo el encuentro.

Y en el último partido superaron a los anfitriones del Metropolitano HC de Bilbao, volviendo a demostrar el buen estado en el que está el equipo, donde solo encajaron un gol, venciendo por 1-10.

Tras estos excelentes resultados, Los Titanes Hockey Inline liderán la clasificación de la Liga Nacional Oro, seguidos con los mismos puntos por el Tucans ASME de Sant Adrià de Besos y el Vila-Real, que también juega en Liga Autonómica valenciana junto a los ilicitanos. Los Rolling Lemons, con dos victorias, están al acecho, y el resto de equipos que disputan esta competición se han quedado descolgados, pero volverán a tener opciones de conseguir puntos en la próxima sede, que se celebrará en Valladolid los días 2 y 3 de febrero, para poder estar en la lucha por el título.

Los Titanes de categoría alevín está formado por chicas y chicos, entre 12 y 13 años. Los porteros: Pau e Izán y los jugadores de campo Hugo, Andreixu, AndreaTero, Izan, Saul, Vicky, Abelardo, Gregor y Dario. El entreandor es Manu Orts.