11 de diciembre de 2018
11.12.2018
Balonmano femenino/D. H. Plata

El Elda Prestigio se jugará en casa el playoff

La baza de las blanquiazules es recibir a sus cuatro rivales directos en su cancha de juego

11.12.2018 | 17:59
El Elda Prestigio en el duelo jugado en el Rafael Tapia.

Cuatro derrotas consecutivas fuera de casa cosecha el Elda Prestigio en este tramo final de la primera vuelta, donde la más dolorosa la conoció en su reciente visita a la cancha del líder Sant Quirze, de donde salió goleado (28-19).

De ese modo, al frente del grupo C de División de Honor Plata se destaca el Sant Quirze con 22 puntos, seguido por el Muchoticket Puchi de Ibiza con 19, tercero el Servigroup Benidorm con 18 puntos, Elda Prestigio también con 18 pero con un partido más que el resto de rivales, y en quinta posición se encuentra el Juventut Mataró con 16 puntos.

Las eldenses ya jugaron el partido del próximo fin de semana ante el Unizar Dominicos de Zaragoza, duelo adelantado al jueves 6 de diciembre que disputó por vez primera en el pabellón Rafael Tapia y que acabó con triunfo local (22-21), por lo que el resto de equipos sí jugarán la próxima jornada.

En ese sentido, el siguiente compromiso liguero del Elda Prestigio lo afrontará el 22 de diciembre en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç, en lo que será la primera jornada de la segunda vuelta, donde las de Elda tendrán la baza de jugar en casa ante el Sant Quirze, Muchoticket, Servigroup y Juventut Mataró, único equipo al que doblegó a domicilio el conjunto eldense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?