La Nucia tropezó en casa frente al Paterna, que acudió al Polideportivo Camilo Cano con la necesidad de puntuar puesto que se encuentra en los puestos de descenso a Preferente.

El empate final dejó un sabor amargo entre los nucieros que continúan fuera de las plazas que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda División B. En estos momentos, La Nucía es quinto en la clasificación, con 29 puntos, y por encima tiene al Eldense (30), Atlético Saguntino (30), al Orihuela (31) y al Olímpic de Xàtiva (32). La clasificación está muy comprimida y La Nucía espera que no se tenga que acordar de este empate a final de temporada.

El conjunto rojillo de salida buscó el área de un Paterna, que se mostró como un conjunto ordenado y bien colocado, que durante la primera mitad mantuvo la compostura, obligando a los localesa llegar al descanso, a pesar de que los nucieros disfrutaron de varias ocasiones de gol.

En la reanudación iba a ser La Nucia la primera en golpear por mediación de Salero. Pero el cuadro valencianao apenas tardó diez minutos para conseguir la igualada. En el tramo final la impotencia local y el buen hacer defensivo visitante cerró un empate que premia a un Paterna más necesitado.