Punto y final feliz al primer torneo sub'15 que durante la pasada semana ha estado en juego en las localidades de La Nucía, Polop, Altea, Alfaz y Benidorm. Tras reunir a seis selecciones (Irlanda del Norte, República Checa, Arabia Saudí, Rusia, México y la anfitriona) la Rojita fue capaz de ir superando cada día a sus cinco rivales, hasta jugarse en la matinal del domingo ante México, rival al que aventajaba en dos puntos, un torneo que por la mínima (1-0) acabó dejando en su vitrina.

Los muchachos entrenados por los exfutbolistas Julen Guerrero y Santi Denia aprovecharon el torneo para seguir rodando de cara al venidero año donde allá por el mes de octubre, Perú acogerá el Mundial sub'17. Una primera edición del torneo de la Marina Baixa donde AlbirSportGarden y Sportchain, juntos de la mano, han apostado por la provincia de Alicante para una primera edición de éxito no sólo en lo deportivo, sino también en lo meteorológico.

El evento ha demostrado que de cara a esta temporada invernal, la Marina Baixa será centro de recepción de diversos equipos de las ligas europeas que, aprovechando el parón invernal en sus respectivas ligas, montarán sus cuarteles de preparación en la costa alicantina.