Mereció más el Novelda ante el Roda en la matinal del domingo donde finalmente los de Mario Rosas tuvieron que conformarse con un punto, y gracias. El gol de la igualada verdiblanca llegó en el minuto 88 por mediación de Belda, pero hasta ese momento la ventaja correspondía a los visitantes que se adelantaron en el 66 con un tanto de Javi Rubio.

Hasta ese momento, si algún equipo mereció ir por delane fue el Novelda, pero una vez más la falta de puntería fue determinante para que los verdiblancos no obtuviesen un mejor resultado. En el primer acto hubo hasta tres ocasiones muy claras. La primera en un disparo cercano de Elio, después Bleda remató de volea en semifallo y Richi salvó a los visitantes tras el tiro de David lópez. Justo antes de esta jugada Elio cayó en el área local en lo que pareció penalti, que se quedó sin señalar. El Roda también tuvo sus opciones en el primer acto con un cabezazo de Jairo que se fue alto y después, nuevamente a balón parado, en una falta lateral que tampoco fue a portería.

En el segundo tiempo, el Novelda fue a por el partido. Dominó y llegó, pero otra vez estuvo romo en la definición. Samu y Belda mandaron fuera por milímetros. En estas llegó el gol del Roda obra de Javi Rubio y ya casi al final el Novelda encontró algo de premio con el tanto de Belda.