El Eldense sumó los tres puntos en su duelo ante el Vilamarxant, debutante en Tercera División que dejó una imagen muy débil en su primera visita al Nuevo Pepico Amat. Los azulgranas se dejaron llevar tras el tempranero gol de Joel Silva, y el partido se tornó soporífero por parte de ambos conjuntos, animándose sólo con los tantos locales.

El Deportivo comenzó el choque con ganas y el gol no se hizo esperar. Corría el minuto 5 cuando Nono se internó por la derecha y centró hacia Pepe Delgado, quien prolongó el balón a Joel Silva para que desde la frontal perforara la meta valenciana.

El Vilamarxant apenas creó peligro en la portería azulgrana, mientras que el Eldense seguía buscando ampliar su ventaja, y a punto estuvo de lograrlo Aquino a los 15 minutos con un zurdazo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.

El tanto del ariete azulgrana se demoró hasta el minuto 37, momento en el que Lolo Ivars sirvió un córner al primer palo que el propio Aquino cabeceó a la red para abrir distancia.

El segundo tanto deportivista terminó de adormecer el encuentro, y el segundo acto transcurrió entre bostezos hasta que en el minuto 86 Chema Díaz aprovechó los espacios dejados por la zaga local para trazar una sensacional jugada personal en la que se internó en el área deshaciéndose de varios rivales y anotó con un tiro raso para resolver el trámite ante el debutante Vilamarxant.