El Balonmano Benidorm visita hoy al Fraikin Granollers (12.30 horas) con el reto de romper su mala dinámica en la pista del conjunto catalán, donde nunca ha logrado puntuar. El equipo que entrena Zupo Equisoain afronta este compromiso en una mala dinámica de resultados, ya que ha perdido en sus dos últimos compromisos, lo que ha provocado su caída de la zona noble de la clasificación a la undécima plaza.

El conjunto benidormense, sin embargo, se ha conjurado para realizar un final de año positivo y confía en arrancar un resultado positivo, en su última salida en Liga de 2018, de una pista en la que año tras año acumula decepciones. Equisoain admitió que al Benidorm le espera un partido «complicado» ante un rival que se está jugando sus opciones de clasificación para la Copa Asobal.

«Tienen un buen equipo, con una portería determinante, una defensa muy fuerte, y en ataque son muy peligrosos», explicó el técnico navarro.

El partido ante el Granollers será especial para el extremo Álvaro Cabanas y el pivote Gonzalo Porras, quienes se enfrentarán por primera vez al equipo en el que militaron durante las últimas temporadas.