07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Tévez da las gracias a España, pero ve «triste» que no se juegue en Argentina

El delantero de Boca expresa su disgusto y afirma que los jugadores se ganaron el derecho a jugar en su país

07.12.2018 | 00:56
El Apache Tévez, ayer en Madrid.

n El delantero argentino del Boca Juniors Carlos Tévez aseguró ayer, tras su primer entrenamiento en Madrid de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo en el Santiago Bernabéu, que están «agradecidos a España» por acoger el partido aunque es «triste no jugar» en Argentina.

«La verdad es que siempre estamos agradecidos a España porque nos recibe siempre muy bien. Estamos contentos porque nos tocó España y no otro país, y fue un poco lamentable, un poco triste no estar jugando esta final en nuestro país. Nadie duda que los jugadores nos hemos ganado el derecho de jugar en nuestro país la final y nos han sacado de aquí», aseguró el delantero argentino.

Tévez, que atendió a los medios tras el primer entrenamiento del Boca Juniors en Madrid, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, reiteró su agradecimiento a España por recibir esta vuelta de la final, suspendida por los incidentes del 25 de noviembre en Buenos Aires, cuando apedrearon el autobús de Boca camino del Monumental.

«Agradecer a la gente de España por recibirnos, por tener este quilombo en este lado y recibirnos de esta manera, agradecido», añadió. El Apache no disimuló su disgusto por tener que disputar la final de la Copa Libertadores de América en Europa debido a los disturbios.


Deportado un «barra brava»

Por otra parte, la Policía Nacional deportó ayer a Argentina a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors detectado en Madrid al estar considerado como uno de los «barra brava» (ultras) más «significativos y peligrosos» y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook