07 de diciembre de 2018
07.12.2018
FÚTBOL

España remonta ante Rusia (3-2) y se jugará el título en Benidorm ante México

El combinado nacional remontó un marcador adverso con dos tantos de Ángel Alarcón y uno de Julen Jon Guerrero, hijo del seleccionador

07.12.2018 | 18:49

La selección española de fútbol sub15 se ha impuesto este viernes a Rusia (3-2) en Altea tras remontar un marcador adverso y se jugará el título de campeón del torneo hexagonal Sportchain AGS CUP, que se está disputando en varias localidades alicantinas durante esta semana, ante México el domingo.

El combinado que entrena Julen Guerrero, que ya había derrotado en el torneo a Irlanda del Norte (1-0), Arabia Saudí (4-0) y República Checa (3-1) tuvo su compromiso más exigente ante el conjunto ruso, que llegó a dominar el primer tiempo (0-2) gracias a los goles del delantero Sergei Pianev.

Tras el descanso la selección española reaccionó y logro darle la vuelta al resultado con dos tantos de Ángel Alarcón y uno de Julen Jon Guerrero, hijo del seleccionador, anotado tras el lanzamiento de una falta.

Tras este resultado, España se jugará el domingo, en el campo Guillermo Amor de Benidorm (12:00 horas), el título ante la selección de México, que también cuenta sus encuentros por victorias, aunque ha disputado una jornada menos.

La quinta jornada del torneo hexagonal se completó con la victoria de República Checa ante Irlanda del Norte (2-1) y la de México ante Arabia Saudí (1-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"