07 de diciembre de 2018
07.12.2018
VOLEIBOL / SUPERLIGA IBERDROLA

El ESD Granadas de Elche recibe este sábado (19.30 horas) al Avarca Menorca

Las ilicitanas siguen teniendo la baja de Belén Cabrera y las baleares vienen de dar la sorpresa frente al Barça

07.12.2018 | 20:18
Imagen de un partido del ESD Granadas de Elche

El ESD Granadas de Elche disputa esta sábado, a partir de las 19.30 horas de la tarde, en el pabellón de El Toscar, su segundo partido consecutivo en casa. Tras perder la semana pasada frente al IBSA CV COO 7 Palmas de Canarias (1-3), las ilicitanas reciben en esta ocasión al Avarca de Menorca, que ocupa la cuarta posición, con 15 puntos, y es un equipo con la base de plantilla de muchos años y con experiencia en la Superliga de División de Honor.

Las chicas que entrena Leo Paserinne intentará sumar algún punto, aunque son conscientes de que será un partido bastante complicado. El ESD Granadas de Elche se ha situado en la décima posición, con seis puntos, pero empatado con el Madrid Chamberí y el Emevé Lugo, sus dos principales rivales por el ascenso la temporada pasada y que en la presente también van a luchar por la permanencia.

Passerine no va a poder contar, por segunda semana consecutiva, con la líbero Belén Cabrera, que lleva un plan de recuperación de su lesión encaminado a llegar en buenas condiciones a los dos últimos enfrentamientos del año 2018 en los que las ilicitanas se van a medir antes del parón de Navidad al Madrid Chamberí y a Emevé Lugo, en los que se jugarán buena parte de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook