En este trepidante tramo final de la primera fase le llega al Balonmano Benidorm un desplazamiento complicado contra el Fraikin BM. Granollers, equipo que se está jugando la clasificación para la Copa Asobal, que disputarán los cuatro primeros clasificados al terminar esta primera mitad de la temporada. Ambos se verán las caras este domingo a partir de las 12.30 horas.

El equipo vallesano viene con una buena dinámica de juego y de resultados, y actualmente ocupa la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con 16 puntos y empatado con el Bada Huesca. "El Palau d'Esports de Granollers no es una pista que se nos dé bien y nunca hemos podido puntuar en las cuatro anteriores temporadas de la Liga Asobal", explican desde el BM Benidorm.

Granollers tiene una plantilla muy compensada y con varios jugadores destacados. Tiene una portería muy determinante, donde Almeida está promediando grandes estadísticas y al que será muy difícil batirle. Su primera línea conjunta experiencia y juventud con un Antonio García o Alejandro Márquez que están logrando anotar muchos goles y hacer jugar bien a su equipo. En el pivote destaca el internacional Adria Figueras, que es el máximo realizador del equipo con 84 dianas hasta el momento. Y, por último, los extremos son muy rápidos y letales en la salida de los contraataques. "En definitiva, tienen un gran equipo, y será necesario estar muy concentrados y cometer pocos errores para poder tener opciones de puntuar", deslizan desde el seno de la entidad benidormense.

Zupo Equisoain comentaba en la previa que "se nos está haciendo largo el final de la primera fase, pero confío en que podamos hacer un esfuerzo y tener un buen final de año. Vamos a pelear ante Granollers e intentar sacar algo positivo". Este domingo en el Palau d'Esports de Granollers a las 12:30 horas y con el arbitraje de los colegiados canarios Raluy López y Sabroso Ramírez.