El equipo alevín del Club Hockey en Línea Titanes de Elche debuta este sábado en la primera sede de la Liga Oro Nacional, que se disputa en Bilbao, donde se darán cita los mejores conjunto de España.

Los jóvenes jugadores ilicitanos disputan su primer partido este sábado, a las nueve de la mañana, frente al Club Deportivo Rolling Lemons. Posteriormente, a las cuatro de la tarde jugaron contra Los Dragones de Tudela, mientras que el último partido será el domingo por la mañana, a las nueve, ante el Metropolitano HC de Bilbao, club organizador.

.

El Elche alevín, dirigido por Manu Orts, está formado por los porteros Pau Pérez e Izan Juarez y los jugadores de campo Abelardo Girón, Hugo Serrano, Izan Jiménez, Saul Csas -estos 6 jugadores ya han competido en categoría infantil en Liga Nacional, ahora les toca hacerlo en Liga Alevin- Gregor Ninemae, Vicky Albarracín, Andrea Terol, Andrea Burillo y Dario Gomis. La expedición ilicitana partió hacia tierras vascas este viernes para vivir esta primera experiencia en Liga Nacional e intentar obtener unos buenos resultados.

Al igual que sucede con la categoría infantil, el torneo consta de 3 Sedes. La primera tiene lugar este fin de semana en el polideportivo La Zorroza en Bilbao. La Sede 2 se llevará a cabo los días 2 y 3 de Febrero en Valladolid donde Titanes se enfrentará el día 2 a las 12:30 h vs CPL Valladolid y por la tarde lo hará a las 18:30 contra los Lobos de Iscar de Segovia, el día 3 lo hara contra Burdinola Irristaketa Kluba de Guipúzcoa. Por último la Sede 3 se hará en Sánt Adriá donde el día 3 de Marzo a las 12:30 Titanes Elche se medirá contra SAB Tucans Asme, por la tarde a las 18:30 lo hará vs Club Patí Vila-Real y por últimoel día 10 a las 13:40 jugarán contra CP Lostregos de Lugo.

Por su parte, el conjunto infantil del Club Hockey en Línea Titanes consiguió buenos resultados en la primera sede de la Liga Oro Nacional Infantil disputada en Lugo, donde vencieron al CPL Valladolid y al HC Hockey Bilbao y perdieron frente al Alas de Sagunto.

El primer partido fue contra CPL Valladolid, con un resultado a favor de los ilicitanos 3-1, donde se pudo ver un excelente juego por parte de los Titanes, poniendo en práctica jugadas en equipo con muchos pases que acababan con tiros a portería. Por la tarde, prácticamente sin descansar, jugaron contra Metropolitano HC Hockey de Bilbao, donde también obtuvieron muy buen resultado, ganando por 4 goles a 1, Gracias a una férrea defensa y las continuas paradas de nuestro portero Pau, y el buen juego de Titanes con asistencias que se materializaban en gol.

El domingo 2 jugaron el último partido contra Alas de Sagunto, rival que ya conocemos de la liga autonómica y que nuevamente nos puso las cosas muy difíciles, perdiendo el partido por 5-2

Estos resultados sitúan al cuadro ilicitano con seis puntos en Liga Nacional, compartiendo el primer puesto con Alas de Sagunto y Metropolitano HC Bilbao.