Julián Leandro Gil, futbolista argentino de 26 años que juega de delantero centro es nuevo componente de la plantilla del Club Deportivo Torrevieja.

Este fichaje procede del Qala Saints, conjunto de la Segunda División de Malta y con anterioridad vistió la camiseta de los equipos daneses del Vatanspor y Hobro de Segunda División y también durante tres años actuó en equipos de su país Argentina.

El club salinero, que es penúltimo en la clasificación y lucha por la permanencia, firmó también al argentino Tomás Basualdo Martínez, conocido como Tomy, que debutó el domingo en el partido jugado en San Vicente, ante el CF Independiente de Alicante, con derrota para el equipo de la Vega Baja por 3-1. Tomy tiene 23 años y juega de medio centro defensivo, procede del Almuñécar y estuvo en el Estudiantes de Murcia habiéndose iniciado en equipos argentinos de donde es originario.

El Club Deportivo Torrevieja juega este domingo en el campo de La Solana de Villena, un partido crucial para abandonar la zona de descenso, ya que se mide a un rival directo.