Durante más de 11 días de competición se está disputando el campeonato de Europa Cadete y los campeonatos de Europa y de España por clubs en las instalaciones de Marina D'or.

El Club Furyo de Alicante tiene la gran suerte de participar con 11 deportistas y de momento David Bañuls fue la gran sorpresa del día en el Campeonato de España por clubs en el que en segunda ronda ganó al subcampeón de Europa y consiguió seguir ganando hasta la final, una final emocionante intensa y que finalmente consiguió proclamarse subcampeón de España.

Por su parte, Marcos empezó muy frío su primer combate pero le sirvió de experiencia para ya por la tarde realizar un combate que aunque perdió fue totalmente distinto, puntuando y estando dentro en todo momento.

Josega ha demostrado quien es y que no teme a nada ni a nadie. Fue David contra Goliat y sabiendo que tenía muy pocas posibilidades al estar en un peso por encima del suyo, pero no importó, salió y se ganó a los árbitros y al público por ser un guerrero y ganar así su merecida medalla de Bronce en un campeonato de Europa.

Noah que acudió lesionado hizo su primer combate contra un gran competidor, un combate que dominó en todo momento y que se le escapó en el último segundo por una amonestación.