Los dos próximos desplazamientos del Nueva Elda marcarán el rumbo de los de Dada en el grupo IV de Segunda B de fútbol sala masculino. En ese sentido, el próximo domingo (12 horas) el equipo zapatero rinde visita al Torrejón, rival directo de los eldenses por alcanzar una de las tres primeras posiciones de la tabla que permite disputar la Copa del Rey la próxima campaña.

Un triunfo eldense en la cancha del Torrejón no sólo le daría opciones de optar a tomar parte en el torneo copero sino que aumentaría sus opciones al título liguero, ya que al frente del grupo figura el Leganés con 31 puntos, por los 28 del Ciudad de Móstoles y los 27 del Nueva Elda. Pero una derrota eldense permitiría al Torrejón igualarle en la clasificación.

El Nueva Elda se mantiene firme en casa, ya que la pasada jornada dio buena cuenta del Barinas al golear al cuadro murciano (7-3) en un partido disputado en el antiguo pabellón de la calle Perú. Sin embargo, los de Elda siguen reforzando su plantilla, ya que tras la marcha del meta Tete, el club anuncia la llegada de Cristian Heredia, guardameta de 23 años que ha defendido los colores del Hércules San Vicente y Xaloc Alacant.