El partido serio, ordenado y efectivo, del Patín Alcodiam en la cancha del Voltregà ha estado cerca de proporcionar el primer triunfo a domicilio del curso. Los catalanes, no obstante, han establecido el definitivo empate (3-3) a falta de 2 minutos. Los alcoyanos se han adelantado por medio de Deri Mataix, si bien al filo del descanso el marcador ha recobrado el equilibrio.

Tras el paso por el vestuario Roc Llisa ha devuelto la ventaja al Patín Alcodiam (1-2) e incluso ha dispuesto de una falta directa que no ha terminado en gol. El Voltregà ha empatado (2-2), pero de nuevo el acierto de Roc Llisa ha resultado determinante para encarar con ventaja (2-3) la recta final. Cuando todo hacía indicar que la victoria viajaría a Alcoy, Mia Ordeig ha rescatado un punto (3-3).

El empate resulta insuficiente para que el Patín Alcodiam abandone el último puesto de la clasificación. La próxima cita será el sábado (20.15) en el pabellón Miguel Sarasa contra El Vendrell, otro rival directo con 3 puntos más.