05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Balonmano femenino/D.H. Plata

El Elda Prestigio se estrena en el Rafael Tapia

Las blanquiazules cambian de cancha por la reparación del nuevo polideportivo

05.12.2018 | 17:46
Panorámica del Pabellón Rafael Tapia.

El próximo jueves (12.30 horas) juega el Elda Prestigio por primera vez en el Pabellón Rafael Tapia de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense. Se medirá al Unizar Dominicos de Zaragoza, undécimo en la tabla con 7 puntos, mientras que las locales han descendido hasta la cuarta plaza con 16 puntos, tras la inesperada derrota en la pista del Mislata (26-22).

El encuentro se adelanta a la jornada del 15 de diciembre y cambia de escenario al estar remozándose el parquet del Polideportivo Ciudad de Elda, inaugurado en 2001 pero cuyo suelo se deterioró de forma alarmante, entre otras cuestiones, por al uso inadecuado de varios eventos de índole no deportivo que se han celebrado y por las múltiples goteras que ha soportado en los últimos años.

Además, el Elda Prestigio volverá a jugar el domingo (12.30 horas) en la cancha barcelonesa del Sant Quirze, líder del grupo C de División de Honor Plata con 20 puntos, por lo que el duelo se presenta difícil para las eldenses, ya que no pueden ceder más terreno si quieren optar al playoff de ascenso al concluir la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook