04 de diciembre de 2018
04.12.2018
FÚTBOL SALA. Tercera División

El Ye Faky se reencuentra con el triunfo en la cancha del Horadada

Los contestanos se afianzan en la tercera plaza de la clasificación con tres puntos menos que el líder

04.12.2018 | 13:37

El Ye Faky se ha reencontrado con la victoria en la pista del Horadada (4-8), rival parejo en la clasificación. El encuentro ha respondido a las expectativas con un ritmo alto y ocasiones en las dos áreas abortadas por los porteros y los postes. Predreño ha adelantado a los locales en el minuto 5, mientras que Cristian ha establecido el empate (1-1) poco después. Con todo, el gran gol de Esteban ha permitido irse al descanso con ventaja (2-1) a los de la Vega Baja.

El partido se ha puesto más cuesta arriba si cabe para los de Cocentaina con el tercer tanto del Horadada, obra de Tomás. Coincidiendo con el carrusel de cambios ha llegado la esperada reacción del Ye Faky con 3 dianas en apenas 4 minutos (3-4) por medio de Pablo, Mauro Verdú y Koki, este último de doble penalti. Sin embargo, un desafortunado autogol (4-4) del meta visitante Jorge Verdú tras el lanzamiento directo de un saque de esquina ha metido de nuevo en el partido al Horadada.

Los contestanos han aprovechado la superioridad por la doble amarilla y consiguiente expulsión de David Pérez para cobrar ventaja (4-5). Apoyado en los minutos más serios de la temporada ha sentenciado el choque merced a la efectividad de Jordi Alcaide, Pablo y Koki (4-8).

Con este resultado, el Ye Faky se afianza en la tercera plaza con 18 puntos, 3 menos que el líder Mar Dénia A. El próximo partido se disputará en el pabellón de Cocentaina contra el colista Xaloc Alacant.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook