El Handbol Villa Antonia Sant Joan volvió a ganar su partido en casa, siendo el sexto consecutivo en la Bombonera, que ya es un fortín para el equipo santjoanero. El encuentro fue muy disputado por ambos equipos como ya es costumbre en las últimas temporadas, partidos muy tácticos con rivales que se conocen muy bien. Una primera parte que estuvo muy igualada con acierto de ambos equipos cara a portería y que no hubo un claro dominador. Se llegó al descanso con el marcador de (11-10).

Tras la reanudación el equipo local consiguió un parcial de 4-0 que descentró al equipo ilicitano y obligó al técnico visitante a pedir un tiempo muerto para atajar el ataque santjoanero. Una distancia que se mantuvo hasta la finalización del partido y destacando la actuación del portero ilicitano Daniel Vázquez que ayudó a su equipo parando varios contraataques locales y evitar un marcador más elevado. Un equipo que sigue acusando en demasía las bajas de Emilio Esteban y de Miguel A. Labañera, piezas claves en partidos anteriores. Una segunda mitad que el técnico local aprovechó para dar minutos a jugadores menos habituales, destacando una semana más la actuación del pivote Alex Klyuchnikov y la dirección magistral de Alejandro Cutanda. Debutó con el Handbol Villa Antonia Sant Joan el jugador Pablo Martínez que se ha incorporado a la plantilla santjoaner recientemente, procedente del C.D. Agustinos de su equipo de División de Honor Plata.

Esta semana el equipo se desplazará a Alicante, para enfrentarse al Sporting Alicante, que a buen seguro será un duro rival y que está materializando una buena primera vuelta de Liga. Por motivos ajenos al deporte, se jugará el próximo martes, 11 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Pabellón Pitiu Rochel. Los de Mino Borja afrontarán con la ilusión de continuar liderando el Grupo E de la 1ª División Nacional.

Villa Antonia Sant Joan (11+15): Santi Álvarez (5), Guillermo Castaño (1), Dani Toledo (1), Iván Ríos (4), Víctor Llinares, Alejandro Capilla, Diego Moyano, Josemi López, Pablo Martínez (1), Juan Carlos Sampedro (1), Alexander Klyuchnikov (5), Juan Carlos Bricio, Alejandro Cutanda (6), Manel Moltó, Alex Ivorra y Javi Giner (2).

B.M. Elche Vulcanizados Alberola: (10+11): Daniel Vázquez, Nico López, Pau Sempere, Manuel Martínez (5), David Pascual, Jose Gil (2), Jose García (2), Jose Valero (5), Luis Jover, Aitor García, Carlos Pérez (2), Enrique Montiel (3), Jose C. Aldeguer (2), Francisco J. Vilella y Juan Pedro Espinosa.

Parciales 5m.: 3-1, 5-4, 6-5, 8-6, 10-8, 11-10, 14-10, 17-13, 20-16, 23-19, 24-20 y 26-21.

Árbitros: Oscar Gutiérrez y Jorge Monjo, de la Federación Territorial la Comunidad de Madrid.