El Crevillente Deportivo estuvo durante muchos minutos en la segunda posición de la clasificación. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador con un gol tempranero de Jaime Jornet a los dos minutos, pero se encontraron con un buen Silla que ofreció una gran imagen en el Municipal Enrique Miralles y se hizo merecedor del empate.

Al descanso se llegó con la ventaja del Crevillente después de que Chema abortase de buenas aproximaciones del conjunto valenciano.

En el segundo tiempo, el Silla apretó en busca de la igualada y en el minuto 77 Guille aprovechó una buena asistencia de Fer para equilibrar el marcador.

La recta final del encuentro resultó equilibrada con las espaldas en todo lo alta. No hubieron grandes ocasiones de gol, pero sí acercamientos que pudieron decantar el choque de lado del cualquiera. Al final, las tablas en el marcador hicieron justicia a lo visto en el terreno de juego.

Tras este resultado, los crevillentinos continúan en los puestos de promoción de ascenso, ocupan la cuarta plaza, con 28 puntos, los mismos que La Nucía y el Orihuela, que son tercero y segundo, respectivamente. El próximo domingo, los blanquiazules visitarán Los Arcos en un duelo por todo lo alto en Orihuela.