03 de diciembre de 2018
03.12.2018

La Nucía entra de nuevo en zona VIP

Los goles de Ito, Fofo y Fran dan la victoria a los nucieros, que se sitúan en tercera posición tras vencer de forma clara a un Roda sin argumentos

03.12.2018 | 01:14

La Nucia suma tres puntos más en su cuenta al superar el Roda en su visita a tierras castellonenses. El primer tiempo estuvo presidido por el juego alterno sin profundidad que apenas permitía ver ocasiones de peligro hasta que Ito, antes del descanso inauguraba el marcador a favor visitante. En el primer minuto del segundo periodo, Fofo establecía un gol clave para abrir renta, pero sin embargo el Roda por mediación de Martí de nuevo entraba en la lucha por el encuentro. Con el Roda buscando sacar algo positivo, Fran Moreno cazando un cuero muerto, colocaba el a la postre, 1-3 definitivo.

En el primer tiempo salvo los últimos 10 minutos ambos contendientes se preocuparon muy poco del juego ofensivo siendo las defensas y la estrategia a balón parado lo que predominó en el juego. Hasta el minuto 34 el Roda no disparó a puerta, un buen chut de Javi Rubio, fue lo más destacado, mientras que los alicantinos tuvieron una gran oportunidad cuando el delantero Gabri estrelló un balón en el larguero en el minuto 38.

La jugada del gol también llegó a balón parado cuando Fofo sacó un córner que peinó Ito con la cabeza adelantando en el marcador a los visitantes a tres minutos del descanso.

En el segundo tiempo un nuevo jarro de agua fría ya que en el minuto 46 y remate de ´Fofo estableció el segundo gol.

Reaccionó el Roda acortando distancias en el minuto 57 en un buen disparo de Martí Prera y le dio emoción al partido, a partir de aquí el Roda lo intentó pero cuando más estaba luchando y dominando por empatar llegó el tercer gol en un remate de Fran que ponía el 1-3 en el marcador en el minuto 71. El Roda, un tanto noqueado, lo siguió intentando, teniendo Esaú en el minuto 91 una buena ocasión para haber acortado distancias, pero su remate con el portero y la defensa prácticamente superados salió fuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook