El Prefabricados Duyba, representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, perdió, por 2-1, en su desplazamiento al frontón del Alcàntera de Xúquer. El equipo ilicitano comenzó la jornada perdiendo la primera partida por parte de su pareja formada por José Salavert y José Javier Hernández en dos sets con marcadores muy ajustados.

En la segunda, solo comenzar el primer set, el delantero del Duyba José Sivila se lesionó teniendo que jugar el encuentro muy mermado y no pudo emplearse a fondo por lo que nada pudieron hacer ante la pareja más fuerte local perdiendo en dos sets. En la última partida y con 2-0 en el marcador, los ilicitanos Carlos López y José Miguel Arroyo consiguieron hacerse con la victoria ante los locales Eduardo Alborch e Ivan Garrido en dos sets con parcial de 6-10 y 7-8.

En División de Honor Provincial, el Club Frontenis Elche se desplazó hasta Elda, donde venció por 1-2 al Centro Excursionista Eldense. La jornada comenzó con victoria para los eldenses, pero en la segunda partida Rubén Arco y Rubén López lograron igualar el marcador consiguiendo la victoria en dos sets ante Jorge Verdu y David Martínez. La tercera partida fue la más igualada de la jornada y el primer set se lo anotaba la pareja ilicitana formada por David García y Cristian Fernández por 15-7. En el segundo set, los locales Héctor Mira y José Ferrándiz igualaban a uno y en el set de desempate la victoria caía de parte del Elche por 10-5.

En Primera Categoría Provincial, el Ferrokey La Llave perdió en casa frente al Centro Excursionista Eldense, por 1-2. La victoria para los ilicitanos la conseguía la pareja compuesta por Alfredo Garrido y Adrián Muñoz mientras que Gabriel Sala-Marcos Tenza y Daniel Sánchez-Esteban Sánchez perdieron sus encuentros.