03 de diciembre de 2018
03.12.2018
LIGA ASOBAL

El Benidorm debe sumar ante Ademar para no descolgarse de la cabeza

El conjunto alicantino recibe este martes (19.00) al leonés, tercer clasificado, con tres puntos más que los de Zupo Equisoain

03.12.2018 | 12:56
El BM Benidorm quiere reafirmarse este martes ante el exigente Ademar León

El Balonmano Benidorm recibe este martes (19:00) al Ademar León en un encuentro adelantado a la décima tercera jornada de Liga con el objetivo de sumar para no descolgarse la lucha por las plazas que dan opción a entrar en Europa.

El conjunto de Zupo Equisoain, que cayó la pasada jornada en Pamplona, es séptimo, a tres puntos de los leoneses, por lo que en el caso de no sumar se abriría una brecha importante en la clasificación.

El Benidorm, que superó en su pista hace dos jornadas a un equipo del potencial de Logroño, confía en derrotar a un rival ante el que siempre disputa duelos intensos y disputados, sobre todo en el Palau.

El preparador navarro del Benidorm cuenta con todos sus jugadores en condiciones ante Ademar, un rival al que calificó como "un gran equipo llamado a coger plaza de Champions".

"Será complicado, pero el que quiera ganar en Benidorm va a tener que esforzarse", añadió Equisoain, quien destacó que Ademar es un equipo "muy competitivo". "Si queremos ganar tenemos que hacer un partido completo", agregó.

"Nos visita uno de los mejores equipos de la Liga y espero que a pesar de que es hora poco normal venta gente a ayudarnos", apostilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook