01 de diciembre de 2018
01.12.2018
RUGBY
DIVISIÓN DE HONOR - LIGA HEINEKEN

La Vila, sin complejos en la cancha del líder

Los de Quirelli visitan este domingo (12.30) a un El Salvador que comanda la tabla con una sola derrota

01.12.2018 | 17:27
La Vila, en un partido de casa contra el Burgos, este curso.

El CR La Vila afronta este domingo una salida complicada al estadio Pepe Rojo de Valladolid para medirse al Silverstorm El Salvador, uno de los tres líderes de la competición, en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Heineken. El conjunto de Hernán Quirelli 'Falu' afronta este compromiso sin complejos y con poco que perder tras el impulso anímico y clasificatorio que supuso la victoria de la pasada jornada ante el Ordizia.

El equipo jonense visita un campo que se le da mal en las últimas temporadas y a un rival que el año pasado le pasó por encina, siendo el único equipo de la competición que lo dejó a cero en su casillero (42-0).

Cualquier resultado positivo y punto logrado gracias a los bonus puede ser importante para La Vila, que podría aprovecharse de esta manera del duelo directo entre Aparejadores y Gernika, los dos equipos de la zona de descenso, para abrir diferencias. La Vila, que solo ha logrado ganar en su primera salida de la temporada, mantiene siete puntos de renta sobre el colista y seis sobre la zona de promoción de permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook