01 de diciembre de 2018
01.12.2018

Víctor Casado, nuevo campeón de España de Profesionales Senior

El Club Alenda Golf acogió la semana pasada el campeonato y el II Proam

30.11.2018 | 22:22

Víctor Casado se ha proclamado brillante ganador del Campeonato de España de Profesionales Senior que ha tenido lugar en el recorrido alicantino de Alenda Golf. El golfista malagueño se ha impuesto a José Manuel Carriles en lo que se presumía sería un mano a mano después de que ambos jugadores finalizaran los primeros 36 hoyos en lo más alto de la tabla empatados con nueve bajo par.

Sin embargo, ese duelo quedó decantado a favor de Víctor Casado en el comienzo de los segundos nueve hoyos, cuando el nuevo campeón embocaba un putt desde algo más de diez metros para birdie con el que ponía tierra de por medio con respecto al cántabro.

II Proam «Campeonato de España de Profesionales Senior»

El II Proam «Campeonato de España de Profesionales Senior», también celebrado en Alenda un día antes del campeonato, reunió a 22 equipos donde los amateur pudieron disfrutar del golf con un profesional. Una vez terminada la jornada, todos  los participantes disfrutaron de una magnifica comida durante la entrega de premios.

Los primeros clasificados en el Proam fueron Emilio Rodríguez, Emilio del Barrio, José San Matías y Vicente Lahoz; los segundos clasificados, Victoriano García, David Darmon, Hugo Paños y Noemí Guevara; y los terceros clasificados José Antonio Salgado, José Martínez, Alfredo Martínez y Alejandro Isidro Santamaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook