TERCERA DIVISIÓN

n El Jove Español quiere reencontarse con la victoria hoy (16 horas) cuando se mida al Novelda en la Ciudad Deportiva de San Vicente, ya que el equipo entrenado por Ángel López encadena tres derrotas consecutivas tras perder en los campos del Silla y La Nucía, así como en casa frente al Orihuela.

La última victoria rojinegra la conoció el pasado 4 de noviembre cuando se impuso (3-1) al Eldense, tras remontar el partido justo al quedarse con diez jugadores. Sin embargo, después de esta meritoria victoria ya no ha vuelto a levantar cabeza, encadenando derrotas que le alejan de los puestos de «play-off».

Por su parte, el Novelda acude con la tranquilidad de haber sumado los tres puntos la pasada jornada tras superar al Acero en La Magdalena. Sin embargo, Mario Rosas, técnico verdiblanco, tiene dos bajas por lesión, los casos de Belforti y Víctor Sánchez.

Duelo por el «play-off»

El Eldense visita hoy (16.15 horas) por vez primera al Atzeneta, equipo revelación de la temporada que aspira a jugar la fase de ascenso a Segunda B. Los de Elda anhelan el mismo objetivo, por lo que deben sumar los tres puntos si no quieren alejarse todavía más de los puestos de promoción. El conjunto azulgrana marcha séptimo a dos puntos del cuarto clasificado, puesto que ocupa, precisamente, el Atzeneta, equipo modesto de una población de apenas 1.150 habitantes.

El cuadro valenciano llega al duelo, que estará dirigido por el orcelitano Pablo Pérez Alcocer, cargado de confianza tras imponerse a domicilio al Ilicitano (1-2). La otra cara de la moneda la representa el Eldense, que la pasada jornada vio cómo el Crevillente le remontó un encuentro que se le había puesto de cara (1-2) y le arrebató la posibilidad de situarse segundo en la tabla del grupo VI de Tercera. Roberto Granero, extécnico azulgrana ahora en el banquillo del Atzeneta, tiene las bajas por lesión de Corbalán y Manu Martínez, mientras que el preparador deportivista, David Bauzá, sigue sin poder contar con los lesionados Uclés y Sánchez.