30 de noviembre de 2018
30.11.2018
NBA. Baloncesto

Los Raptors de Ibaka prolongan su buen momento

El pívot hispano-congoleño contribuyó a la victoria de su equipo frente a los Warriors con 20 puntos

30.11.2018 | 10:57
Serge Ibaka anotó 20 puntos contra los Warriors.

Los Raptors de Serge Ibaka han vuelto a reafirmar su excelente momento de forma batiendo en casa a los vigentes campeones de la NBA, Golden State Warriors (131-128), en un partido que tuvo que resolverse en la prórroga y en el que el pívot hispano-congoleño concluyó con 20 puntos y 4 rebotes.

El duelo entre aspirantes al anillo se resolvió a favor del equipo canadiense, si bien su rival llegó sin dos de sus mejores jugadores, los lesionados Stephen Curry y Draymond Green, lo que cargó la responsabilidad sobre un Kevin Durant que respondió al reto completando una gran actuación.

El alero visitante se fue a 51 puntos y 11 rebotes y demostró su clase en el último minuto del tiempo reglamentario, cuando su equipo tenía prácticamente perdido el duelo (119-113). Durant anotó dos triples consecutivos y mandó el partido a la prórroga, donde los Raptros ya no perdonaron con un ajustado parcial de 12-9.

Al brillo de Durant respondió la estrella local, Kawhi Leonard, con 37 puntos y la ayuda del inesperado 'escudero' Pascal Siakam (26) para confirmar la séptima victoria consecutiva de los Raptors, que elevan su balance a 19-4 y ya tienen cuatro victorias de ventaja sobre Milwaukee Bucks al frente de la Conferencia Este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook