Fernando Latorre debuta este sábado en La Catedral en un conplicado partido a las 18 horas ante el ARS Naranjas de Palma del Río. La semana ha sido muy corta para la primera plantilla de Agustinos pero exigente. El trabajo impuesto por Latorre ha sido riguroso. Sesiones técnico-táctico, jugadas específicas, con variantes, y después trabajo en la pista de La Catedral. La llegada de Fernando Latorre debe de ser el revulsivo de la escalada para salir lo antes posible de los puestos de descenso de categoría. Además, ya no hay excusas. Para este encuentro, el técnico alicantino tendrá a todos los efectivos a su disposición.

Mientras que el equipo que dirige Víctor Montesinos llega a Alicante tras vencer en las tres últimas jornadas: BM Torrelavega (31-27), Acanor At. Novás (28-29) y al Barça B Lassa (27-26).

En lo que llevamos de campeonato, los cordobeses han vencido en seis partidos, un empate (25-25) ante MMT Seguros Zamora y tres derrotas: Zarautz (28-22), Balonmano Nava (20-25) y Alarcos Ciudad Real (24-22).

El partido se podrá seguir en directo (streaming) por el canal oficial de youtube de CD Agustinos

(https://www.youtube.com/c/CdagustinosalicanteEs/live )

El equipo femenino también juega en La Catedral

Por otro lado, el conjunto femenino de Agustinos en DHPLATA también disputará la undécima jornada en Alicante.

El equipo dirigido por Esteban Roig recibe, el sábado a las 20 horas, al conjunto catalán de Hándbol Sant Joan Despi.